Bodas Costa Rica

Hola mi nombre es Christopher y soy fotógrafo de bodas en Costa Rica. Me apasiona mi trabajo y me hace feliz saber que con mi cámara puedo capturar momentos únicos, mágicos e irreemplazables. 
Soy un vanguardista, un estudioso incansable, constantemente busco enriquecer mi experiencia y mis destrezas con nuevos conocimientos y nuevas técnicas para ser de los mejores fotógrafos de Bodas en Costa Rica

Narrar historias, capturar sensaciones y condensar momentos en imágenes es mi virtud, es mi pasión.

 
Bodas Costa Rica

Bodas Costa Rica

Bodas Costa Rica

 

¿Cómo creo las mejores fotografías de boda en Costa Rica?

Mi objetivo primordial en cada sesión de fotografía de bodas que llevo a cabo es conocer a la pareja y descubrir sus particularidades para definir su sello y estilo personal. 

Como fotógrafo de bodas soy meticuloso. Me gusta controlar el ambiente sin dejar de lado la espontaneidad y naturalidad del momento.
Procuro que la toma de las fotografías fluya, para así  retratar el ambiente, los protagonistas, los instantes y la atmósfera de la boda. 

Bodas Costa Rica

Bodas Costa Rica

Tengo claro que cada pareja es única y tiene su propio estilo. Con mi trabajo busco crear arte que refleje sus particularidades en cada uno de los detalles que hacen inolvidable el día de su boda.
Durante la boda me gusta definirme como un acompañante de la pareja en el día más feliz y mágico de sus vidas. Mientras el novio y la novia viven y disfrutan de este acontecimiento. Mi lente captura esos instantes únicos y sinceros en imágenes que conservarán por siempre. 

La fotografía más que mi oficio es mi arte, mi pasión. 

En nuestro estudio fotográfico creemos que todas las bodas son especiales, no importa si es algo corto y espontáneo como un Elopement, o una gran celebración en un resort de lujo. Por eso estamos convencidos que la fotografía no es un gasto, sino una inversión. Una inversión para guardar los momentos más especiales de su vida y recordar a esas personas especiales que le han acompañado. 

Nuestros paquetes de fotografía incluyen lo necesario para garantizar la cobertura ideal para su evento. Contamos con diferentes propuestas de trabajo, pensadas para diferentes tipos de celebraciones. Además, son completamente flexibles y se pueden ajustar a sus necesidades. 

 

Bodas Costa Rica

Bodas Costa Rica