Sesión de pareja

Las sesiones de pareja son la excusa perfecta para celebrar su amor. Ya sea por motivo de compromiso, o simplemente el deseo de tener un hermoso recuerdo, además de la experiencia incomparable de posar frente a la cámara junto a esa persona especial. Los retratos de compromiso también añaden otra dimensión a su álbum de boda, que relata su historia desde que son novios hasta ser marido y mujer. Lo mejor de todo es que pueden capturar este momento tan especial para siempre con recuerdos personales juntos como pareja.

photographers costa rica

Fotografía de Bodas en Costa Rica

 

Sesión de maternidad

Una experiencia única, que merece ser celebrada en todo momento. El milagro de una nueva vida, capturado a través del brillo hermoso de la maternidad. Disfruta de las emociones de convertirte en madre, conservando estos momentos para siempre en una sesión de fotografía.  

photography costa rica

Fotografía de Bodas en Costa Rica

 

Sesión de niños

Su felicidad nos ilumina la vida de una manera incomparable, personitas que nos regalan momentos increíbles que merecen ser guardados para siempre en una bella imagen. Disfruta entre amor y ternura tu primera sesión fotográfica.

fotografos costa rica

Fotografía de Bodas en Costa Rica

 

Sesión de Familia

No importa el número de miembros, sino la unión y el amor entre ustedes. Esos momentos son un tesoro que merecen ser conservados para siempre en una sesión de retrato familiar. Ya sea en exteriores o en la comodidad de su casa, su lugar favorito será el escenario y ustedes los protagonistas de esta hermosa experiencia. 

fotografia costa rica

Fotografía de Bodas en Costa Rica

 

Sesión de Retratos

Ya sea para un perfil profesional o por gusto personal. Ofrecemos pequeñas sesiones de retratos personalizadas en las que buscamos capturar su esencia y estilo único. Elija un lugar agradable, vista su ropa favorita y acompáñenos a crear imágenes memorables.

fotografia de bodas

Fotografía de Bodas en Costa Rica

¿y cómo vestir?

 Lo que viste es clave para una sesión exitosa. La ropa complementa lo que es como persona, habla del entorno en el que se lleva a cabo la sesión y se complementa con el espacio donde se mostrarán las imágenes finales. Su estilo debería ser tan único como usted, así que hemos reunido algunos consejos de vestimenta para una sesión cómoda y creativa. 

fotografo de bodas

Fotografía de Bodas en Costa Rica

 

El Proceso

Vamos a llegar unos minutos antes para acomodarnos e ir configurando el equipo. Juntos discutiremos la dinámica planeada para la sesión y tomaremos un par de minutos para conocer más sobre ustedes antes de dar el primer click. Nos aseguraremos de que nadie se sienta obligado a hacer lo que no quieren hacer, y elegir la pose ideal que más lo favorezca, también los dejaremos improvisar, ser ustedes mismos mientras los guiamos con nuestras sugerencias. La sesión suele durar entre 60 y 90 minutos con tiempo para un descanso, si es necesario

wedding photography costa rica

Fotografía de Bodas en Costa Rica

 

Nuestro compromiso

El arte fotográfico es la suma de la visión del fotógrafo, lo que viste a la sesión, el escenario, la iluminación, incluso el estado de ánimo y su personalidad en el momento de la sesión. Fotografía exclusiva es finalmente acerca de la elección, la experiencia y la búsqueda de un profesional que se toma el tiempo para conocerlo a usted y sus necesidades, dándole atención completa sin preocuparse de quién es el próximo en la fila.

wedding photographer costa rica

Fotografía de Bodas en Costa Rica

 
destination wedding photographers costa rica

Fotografía de Bodas en Costa Rica