Vacaciones, esta vez Colombia.

Para estas vacaciones elegí mi segunda patria, Colombia. El plan era muy sencillo; visitar mi familia, ver a mi banda favorita (Faith No More), hacer una sesión de fotos, hacer algunas compras y recorrer todo el caribe colombiano. Todo esto fue posible en 2 semana, tomando un par de vuelos internos y con mucha suerte. 
En la primera semana visité a mi familia en Medellín, ahí aproveché para visitar varios puntos interesantes como Rio Negro, El Peñol, Guatapé. Así como el centro y varios museos. Luego volé de vuelta a Bogotá para encontrarme con un amigo que seguiría conmigo en el resto del viaje,  y el concierto.  Igualmente tuve oportunidad de escaparme a varios lugares como Monserrate, Villa de Leyva, La Candelaria, y realizar la sesión de fotografía.

La noche siguiente al concierto volamos a Cartagena, que sería nuestro punto de inicio en el caribe. Conocimos los principales puntos como la ciudad amurallada y el Castillo San Felipe. Luego seguimos hacia Santa Marta donde conocimos su centro histórico, así como Taganga, Playa Grande, El Remanso; para luego tomar una lancha hacia el parque Tayrona. Por cuestiones de tiempo solo estuvimos un día en Tayrona y esa noche dormimos en Palomino. A la mañana siguiente seguimos el camino hacia Rioacha, capital de la Guajira. Seguido de Rioacha hacia Uribia, capital indígena de La Guajira, y llegamos hasta el Cabo de la vela, que era nuestro destino final.
Luego de 1 584 km recorridos, volvimos a Costa Rica con una nueva perspectiva, una mente más clara, un puñado de experiencias y un collage de imágenes en la mente que guardaremos por siempre. 

Aquí una galería con algunas de esas imágenes.  

Comment